O Secreto do Viño nace en el año 2009 en una pequeña tasca situada en el casco viejo de Padrón, en la que los protagonistas eran los productos gallegos: vino albariño, vino mencía, y otro tipo de delicias.
Este pequeño negocio se expande en un segundo local, al lado del Jardín Botánico, con un restaurante, O Secreto, y una tienda de productos gourmet. Aquí ofrecemos una extensa carta de vinos nacionales y extranjeros que puede degustar in situ o en casa.
Desde los inicios de la tapería gallega en Padrón ofrecemos ricas tapas gallegas y raciones de cocina tradicional y preparamos platos variados para poder llevar al trabajo o a casa. En 2017 hicimos una reforma en el establecimiento para modernizarla, dar amplitud al espacio y ponerla a nuestro gusto, pero sin perder nuestro buen hacer en la cocina.
Hoy en día O Secreto do Viño sigue siendo un lugar de encuentro para poder tomar un vino o una cerveza con los amigos o donde poder disfrutar de nuestras ricas tapas y raciones acompañados por la familia.
Si estás buscando un sitio dónde comer o dónde cenar en Padrón... ¡somos el lugar ideal!